Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Promueven Taxistas de Cancún uso correcto de cubrebocas

Promueven Taxistas de Cancún uso correcto de cubrebocas
Promueven Taxistas de Cancún uso correcto de cubrebocas

Promueven Taxistas de Cancún uso correcto de cubrebocas.- El sindicato de taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo” se convirtió este miércoles en la punta de lanza para la implementación de la iniciativa “Así se usa” entre el gremio a nivel nacional, a fin de promover el uso del cubrebocas entre la población para prevenir el Covid-19.

La campaña de concientización, en la participarán más de ocho mil operadores de Cancún, es promovida a nivel nacional por el Consejo de Comunicación de las Empresas en coordinación con el Movimiento Nacional Taxista en México.

De esta manera, se busca promover el uso correcto del cubre bocas, normalizar su uso y generar un hábito para prevenir el contagio de Covid-19, para lo cual se colocaron calcomanías alusivas a las unidades con el mensaje “Por un viaje más seguro”.

El evento de presentación y banderazo a nivel nacional, fue encabezado por el vicepresidente del Movimiento Nacional Taxista en México, Erasmo Abelar Cámara, quien también es dirigente del Frente Unico de Trabajadores del Volante en Quintana Roo y secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Abelar Cámara comentó que los taxistas no han bajado la guardia en el tema de prevención por el Covid-19, dentro de lo cual realizan jornadas de desinfección en los sitios ubicados en la ciudad y la Zona Hotelera, además de controlar el acceso al edificio sindical mediante la toma de temperatura, túnel sanitizante, lavado de manos, uso de gel antibacterial en las unidades y atención al público en las ventanillas para promover la sana distancia.

En este marco, el director de Marketing del Consejo de la Comunicación de las Empresas en México, Erick Arteaga Alvarado, explicó que el uso correcto del cubrebocas puede salvar vidas, por lo que es importante que los operadores ayuden a difundir este mensaje entre la población.

Promueven Taxistas de Cancún uso correcto de cubrebocas

Te Puede Interesar: ADO se suma a la campaña para el uso correcto del cubrebocas

Más noticias para leer

Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a...

México

El recrudecimiento de nuevos casos del virus de Covid-19 en México, llevó a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas informe este miércoles 14...

Cancún

Para coadyuvar en las estrategias de seguridad en el transporte público, el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, a través de la Secretaría de Trabajo y...

Quintana Roo

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, Carlos Joaquín Gonzalez, Gobernador del estado de Quintana Roo declaró voluntario...

Anuncios