Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronostican más calor para Cancún

Pronostican que el clima para Cancún sea de nublado a medio nublado, con posibles lluvias y más calor por la tarde y noche. Se recomienda usar protector solar para caminar bajo el sol.

Debe colocarse protector solar ante la ola de calor en CancúnLa entrada de aire marítimo procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán provoca más calor, nubosidad y lluvias sobre el estado de Quintana Roo en el transcurso del día y la noche, lo que afectaría a Cancún.

Las lluvias acechan Quintana Roo, hay que mantenerse informadoLluvias acechan a Quintana Roo

La zona de baja presión localizada en el Mar Caribe por Honduras se mueve lento y tiene poca probabilidad de convertirse en un sistema tropical en las próximas 48 horas, según información del Centro Nacional de Huracanes.

Aunque su trayectoria pronostican que en los próximos cinco días podría estar sobre Quintana Roo, por lo que es recomendable mantenerse informado ante cualquier cambio en las condiciones del clima.

La onda tropical sobre el Mar Caribe al sur de Puerto Rico, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no tiene posibilidad de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes.

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios