Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico de clima para hoy domingo 14 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico de clima para hoy domingo 14 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico de clima para hoy domingo 14 de noviembre en Quintana Roo.

Pronóstico de clima para hoy domingo 14 de noviembre en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 8 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y originará lluvias puntuales intensas en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, además de lluvias fuertes a muy fuertes en el sureste de México y en dicha península.

También se pronostican condiciones para la formación de trombas marinas frente a costas de Quintana Roo.

La masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre zonas del norte, noreste, centro y oriente del país, así como evento de “norte” con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán, y de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. En el resto del territorio mexicano se pronostica ambiente diurno templado a cálido y baja probabilidad de lluvia.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm): Tabasco, Chiapas y Quintana Roo.
Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Veracruz y Campeche.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Oaxaca y Yucatán.
Evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h: costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico de clima para hoy domingo 14 de noviembre en Quintana Roo; el frente frío número 8 provocará lluvias fuertes a muy fuertes.

Pronóstico de clima para hoy domingo 14 de noviembre en Quintana Roo; el frente frío número 8 provocará lluvias fuertes a muy fuertes.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Quintana Roo, muy fuertes en Campeche, así como fuertes en Yucatán. Posibles trombas marinas en costas de la región. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Valle de México: Durante la mañana, dominará ambiente frío a muy frío y heladas con bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México. En el transcurso de la tarde, dominará cielo medio nublado y sin lluvia en la Ciudad de México, además de lluvias aisladas en el Estado de México. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 5 a 7°C y una máxima de 20 a 22°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2°C y máxima de 17 a 19°C.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Tabasco, muy fuertes en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla y heladas al amanecer en zonas altas de la región. Ambiente templado por la tarde. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h en la costa sur de Veracruz y en Tabasco.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Chiapas, fuertes en Oaxaca y lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido por la tarde. Evento de “Norte” con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo de Tehuantepec, además de oleaje de 1 a 3 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios