Cancún

Pronóstico del clima en Quintana Roo para hoy lunes 31 de marzo 2025

Pronóstico del clima en Quintana Roo para hoy lunes 31 de marzo 2025.- Para este día, dos frentes fríos cercanos a la frontera noroeste y noreste del territorio nacional, interaccionarán con la corriente en chorro subtropical, y con una línea seca al norte de Coahuila, lo cual ocasionará vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en dichas regiones.

Por otra parte, un canal de baja presión prevalecerá en el sureste mexicano, aunado a inestabilidad en altura y al ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, generarán lluvias y chubascos acompañados con descargas eléctricas en zonas de Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Tamaulipas y Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

Pronóstico del clima en Quintana Roo para hoy lunes 31 de marzo 2025; cielo medio nublado con lluvias aisladas en el estado y Campeche; sin lluvia en Yucatán.Pronóstico del clima en Quintana Roo para hoy lunes 31 de marzo 2025; cielo medio nublado con lluvias aisladas en el estado y Campeche; sin lluvia en Yucatán.

Pronóstico del clima en Quintana Roo para hoy lunes 31 de marzo 2025; cielo medio nublado con lluvias aisladas en el estado y Campeche; sin lluvia en Yucatán.

Pronóstico del clima por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado durante el día, con lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo; sin lluvia en Yucatán. Por la mañana, ambiente templado a cálido y durante la tarde ambiente caluroso a muy caluroso en la Península.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Por la mañana, ambiente fresco a templado en la región y frío en zonas altas del Estado de México. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado durante el día con intervalos de chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Oaxaca; cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Guerrero. Por la mañana, ambiente templado a fresco en la región y durante la tarde, ambiente muy caluroso.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Tamaulipas y lluvias aisladas Veracruz; cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Tabasco. Por la mañana, bancos de niebla en Tamaulipas y norte de Veracruz, ambiente templado a cálido.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Clima