Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo. Durante este viernes, en el noroeste del país, la combinación de un vórtice de núcleo frío, una vaguada polar, el nuevo frente frío número 18 y un río atmosférico, ocasionarán descenso de temperatura y lluvias fuertes a muy fuertes sobre entidades del noroeste y norte de México.

Asimismo, Se pronostican vientos intensos con rachas de 80 a 100 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

Mientras que, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Finalmente, un sistema anticiclónico mantendrá cielo despejado, tiempo estable con ambiente vespertino cálido caluroso sobre el resto de la República Mexicana, sin embargo, continuará ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, occidente, centro y oriente del territorio nacional.

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo; cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la entidad.

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo; cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la entidad.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nayarit, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 70: Nuevo León y Tamaulipas, y con rachas de 50 a 60 km/h: Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y el Istmo de Tehuantepec.

Pronóstico del clima para hoy 30 de diciembre por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Quintana Roo, y lluvias aisladas en el resto de la región. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. Evento de “Surada” con rachas de 50 a 60 km/h.

Golfo de México: Nublados dispersos durante el día, sin lluvia en la región. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Veracruz. Evento de “Surada” con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas, y rachas de 50 a 60 km/h en Veracruz y Tabasco.

Valle de México: Se pronostica ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas al amanecer en zonas altas que rodean el Valle de México. Durante el día, dominará cielo despejado con ambiente templado a cálido en la Ciudad de México y en el Estado de México, sin lluvias.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 6 a 8 °C y una máxima de 24 a 26°C así como temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en zonas altas que rodean al Valle de México. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -2 a 0°C y máxima de 20 a 22°C. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Pacífico Sur: Cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Chiapas y sin lluvias en el resto de la región. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en sierras y ambiente caluroso por la tarde en zonas costeras. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

PUEDES LEER:

Publicidad

México

Las intensas lluvias que afectaron al estado de Sonora durante el fin de semana, causaron daños que hicieron necesario activar este miércoles el estado...

Quintana Roo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronostica fuertes lluvias para algunos municipios del estado de Quintana Roo durante la tarde noche de este lunes...

Cancún

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), emitió un boletín esta noche en el cual pronostican lluvias...

Cancún

En el ultimo reporte de pronóstico del clima realizado por la Comisión Nacional del agua (Conagua), considerado como a corto plazo, se indica que...