Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 10 de  octubre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 10 de  octubre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy domingo 10 de  octubre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 10 de  octubre en Quintana Roo Para este día, la depresión tropical 16-E se ubicará frente a la costa central del Pacífico y en interacción con la onda tropical número 35, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales pueden ocasionar deslaves e inundaciones.

Por otra parte, la aproximación de un nuevo frente frío, al norte de México y su interacción con la corriente en chorro subtropical generarán rachas fuertes de viento con tolvaneras en el norte y noreste de la República Mexicana.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sinaloa, Durango, Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 10 de  octubre en Quintana Roo: ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde.

Pronóstico del clima para hoy domingo 10 de  octubre en Quintana Roo: ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado la mayor parte del día con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del noreste de 20 a 35 km/h.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado y ambiente fresco por la mañana, con probabilidad de bancos de niebla y temperaturas frías en zonas altas principalmente del Estado de México. Por la tarde, templado a cálido con cielo medio nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 22 a 24°C.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado. Lluvias con intervalos de chubascos y descargas eléctricas con posible caída de granizo en zonas de Veracruz, así como lluvias aisladas en Tabasco. Sin lluvias en Tamaulipas. Ambiente matutino fresco en la región, con bancos de niebla y temperaturas frías en zonas serranas, además de ambiente cálido a caluroso durante la tarde. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de lluvias fuertes en zonas de Guerrero que pueden generar deslaves e inundaciones, así como intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana en la región, con bancos de niebla; así como cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios