Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de enero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de enero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de enero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de enero en Quintana Roo. Para este día, el nuevo frente frío número 24 se desplazará sobre el noroeste y norte del territorio nacional, en interacción con la vaguada polar y la corriente en chorro polar, ocasionará lluvias puntuales fuertes en Baja California, chubascos en Sonora y lluvias aisladas en Baja California Sur y Chihuahua, descenso de temperatura.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará chubascos en Chiapas; lluvias aisladas en Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Finalmente, prevalecerá el oleaje elevado de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California y en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán; viento de componente sur (surada) con rachas de hasta 70 km/h en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, y viento de componente norte con rachas de la misma intensidad en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de enero en Quintana Roo; sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente fresco a templado.

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de enero en Quintana Roo; sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente fresco a templado.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado y sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente fresco a templado. Durante la tarde, ambiente cálido. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en la región.

Valle de México: Se pronostica ambiente frío a muy frío con posibles heladas y bancos de niebla al amanecer en zonas altas. Cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 5 a 7 °C y de -5 a 0 °C en zonas altas del Estado de México, así como una temperatura máxima de 22 a 24 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -1 a 1 °C y máxima de 18 a 20°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Guerrero y Oaxaca.  Bancos de niebla al amanecer en zonas serranas. Durante la mañana, ambiente fresco; frío con posibles heladas en sierras de Chiapas y muy frío con heladas en zonas serranas de Oaxaca. Por la tarde, ambiente templado a cálido, con ambiente caluroso en costas de Guerrero y Oaxaca. Viento de componente norte con rachas de hasta 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo medio nublado y sin lluvia en la región. durante la mañana, ambiente frío a fresco; muy frío con heladas en zonas altas de Tamaulipas y Veracruz. Por la tarde, ambiente templado. Viento de componente sur (surada) con rachas de viento de hasta 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de enero en Quintana Roo

PUEDES LEER

Más noticias para leer

Anuncios