Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de mayo en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de mayo en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de mayo en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de mayo en Quintana Roo. Este día, una línea seca prevalecerá sobre el norte del territorio nacional y se prolongará como un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente de México, dicho sistema asociado con la entrada de humedad del Océano Pacífico, favorecerán lluvias y chubascos vespertinos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Chihuahua, Durango, Jalisco, Zacatecas y Michoacán. Un segundo canal de baja presión sobre el sur y sureste del país, propiciará chubascos y descargas eléctricas en dichas regiones, incluida la Península de Yucatán. Adicionalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios y altos de la atmósfera, mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, así como extremadamente caluroso con temperaturas superiores a 45°C en zonas de Chihuahua, Sinaloa y Nayarit.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Chihuahua, Durango, Jalisco, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sinaloa, Aguascalientes, Nayarit, Colima, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de mayo en Quintana Roo; nublado por la tarde con intervalos de chubascos en la entidad.

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de mayo en Quintana Roo; nublado por la tarde con intervalos de chubascos en la entidad.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado durante la mañana y medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h en costas de la región.

Golfo de México: Cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Veracruz y Tabasco. Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Ambiente fresco al amanecer, nublados dispersos durante el día. Por la tarde se pronostica ambiente cálido, aumento de nublados y probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y sin lluvia en la Ciudad de México. La temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México será de 11 a 13 °C y la temperatura máxima de 28 a 30 °C. El viento será del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h. Para la capital del Estado de México, se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 °C y mínima de 5 a 7°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de chubascos y descargas eléctricas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente fresco a templado por la mañana y frío en sierras de Oaxaca. Por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Oaxaca.

Pronóstico del clima para hoy domingo 15 de mayo en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios