Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 17 de abril en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 17 de abril en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy domingo 17 de abril en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 17 de abril en Quintana Roo. Este día, el nuevo frente frío Núm. 43 sobre la frontera noreste de México, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el noreste hasta el oriente del país, produciendo chubascos vespertinos, descargas eléctricas, rachas de viento de 50 a 60 km/h y probable caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Un segundo canal de baja presión sobre el sureste mexicano, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generará chubascos y tormentas eléctricas en Chiapas. Adicionalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente vespertino cálido a muy caluroso sobre la mayor parte de la República Mexicana, presentando temperaturas superiores a 40 °C en 19 estados del país.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo.

Viento de componente este con rachas de 50 a 60 km/h: costas de Tabasco y Campeche.

Pronóstico del clima para hoy domingo 17 de abril en Quintana Roo; cielo medio nublado con lluvias aisladas vespertinas.

Pronóstico del clima para hoy domingo 17 de abril en Quintana Roo; cielo medio nublado con lluvias aisladas vespertinas.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en Campeche y Yucatán; medio nublado con lluvias aisladas vespertinas en Quintana Roo. Ambiente matutino templado y muy caluroso por la tarde. Viento de componente este con rachas de 50 a 60 km/h sobre la costa de Campeche.

Valle de México: Ambiente fresco a templado al amanecer, así como condiciones de cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del noreste de 5 a 15 km/h con rachas de hasta 35 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 15 a 17°C y una máxima de 30 a 32°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 27 a 29°C.

Pacíco Sur: Cielo nublado por la tarde con chubascos, descargas eléctricas y probable caída de granizo en Chiapas, además de lluvias aisladas en Oaxaca. Sin lluvia en Guerrero. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde; chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Tamaulipas; lluvias aisladas en Veracruz y sin lluvia en Tabasco. Ambiente fresco al amanecer con bancos de niebla en zonas serranas de Veracruz y muy caluroso por la tarde. Viento de componente este de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Tamaulipas y de hasta 50 km/h en Veracruz.

Pronóstico del clima para hoy domingo 17 de abril en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios