Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 de marzo 2023 en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 de marzo 2023 en Quintana Roo
Pronóstico del clima para hoy domingo 26 de marzo 2023 en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 de marzo 2023 en Quintana Roo. Se prevé que el frente frío número 44 en el norte de Coahuila y el frente número 43 sobre el sureste de Estados Unidos, ambos sistemas dejarán de afectar al país durante la tarde, originarán lluvias aisladas en Nuevo León y Tamaulipas.

Por su parte, la corriente en chorro subtropical, sobre el norte del territorio nacional, ocasionará vientos fuertes con probables tolvaneras en esa región. Así mismo, un canal de baja presión y la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, generarán lluvias y chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el oriente y sureste de México, con lluvias aisladas en el centro y valle de México.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 de marzo 2023 en Quintana Roo; Cielo despejado y sin lluvia en la región.

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 de marzo 2023 en Quintana Roo; Cielo despejado y sin lluvia en la región.

Pronóstico por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de componente sur de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 70 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Valle de México: Se pronostica ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde, cielo medio a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y Estado de México, las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. Viento de componente sur de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y temperatura máxima de 28 a 30°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C, mínima extrema en las sierras de 0 a 5 °C con posibles heladas y máxima de 23 a 25°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Chiapas y Oaxaca. Sin lluvia en Guerrero. Ambiente fresco con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de la región. Por la tarde, ambiente cálido a muy caluroso, y extremadamente caluroso en Guerrero. Viento de componente sur de 15 a 25 km/h con rachas de 50 a 70 km/h en Oaxaca (oriente).

Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado con chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas. Sin lluvia en Tabasco. Ambiente templado a fresco por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento de componente sur de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 70 km/h en Veracruz, así como rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 de marzo 2023 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Anuncios