Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo. El frente frío No. 34 recorrerá el noreste y oriente de México, provocando lluvias e intervalos de chubascos que podrán estar acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo

Se mantiene la entrada de humedad del mar Caribe, genera nubosidad variable con lluvias aisladas sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo.

También persistirá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados del interior del país.

Asimismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente del territorio nacional.

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo; el frente frío No. 34 seguirá provocando lluvias aisladas.

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo; el frente frío No. 34 seguirá provocando lluvias aisladas.

El frente frío número 33 débil se ubica como estacionario al norte de la Península y Canal de Yucatán, sin influencia en Quintana Roo.

Pronóstico de lluvias para hoy 26 de enero de 2020

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Nuevo León, Zacatecas, Durango, Colima, Michoacán, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy 26 de enero por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas por la tarde en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde e intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz, así como lluvias aisladas en Tabasco. Bancos de niebla y neblina en zonas montañosas. Ambiente templado. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h.

Valle de México: Cielo medio nublado. Ambiente cálido por la tarde y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 7 a 9°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de -1 a 1°C.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios