Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 de enero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 de enero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy domingo 29 de enero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 de enero en Quintana Roo Para este día, un nuevo frente frío asociado con un vórtice de núcleo frío se aproximará al noroeste del país, en interacción con el ingreso de humedad generado por las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán lluvias y chubascos en Baja California y Sonora.

Asimismo, un segundo frente frío se aproximará al noreste del país e interaccionará con la corriente en chorro subtropical, provocando lluvias aisladas y vientos de 40 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Un canal de baja presión sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán en interacción con el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias aisladas en dichas regiones.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 de enero en Quintana Roo; Cielo medio nublado con lluvias aisladas en la Península.

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 de enero en Quintana Roo; Cielo medio nublado con lluvias aisladas en la Península.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Valle de México: Se pronostica ambiente frío a muy frío con posibles heladas en zonas altas. Cielo con nubosidad dispersa y bruma en el transcurso del día, sin probabilidad de lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9 °C y de 0 a 5°C en zonas altas, así como una temperatura máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -1 a 1°C y máxima de 20 a 22°C.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado a medio nublado con posibilidad de lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas. Sin lluvia en Guerrero. Ambiente templado a fresco con bancos de niebla en zonas serranas de la región. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado con bancos de niebla y ambiente frío en zonas serranas de la región. Lluvias aisladas en Tamaulipas y Veracruz. Sin lluvia en Tabasco. Ambiente vespertino templado a cálido. Viento de componente sur con rachas de 40 a 60 km/h en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en la región. Ambiente templado al amanecer y cálido por la tarde. Viento del este con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 de enero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios