Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 8 de enero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 8 de enero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy domingo 8 de enero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 8 de enero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 22 se desplazará sobre el noreste de México, y en interacción con un canal de baja presión en el oriente del territorio nacional y con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán intervalos de chubascos acompañados de posibles descargas eléctricas en Nuevo León y Tamaulipas; lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

El transporte de nubosidad favorecido por una corriente de vientos máximos, así como la entrada de humedad del Océano Pacífico, originarán lluvias aisladas en Querétaro, Michoacán y Guerrero; y a su vez, el ingreso de aire húmedo proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, en interacción con canales de baja presión sobre la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional, producirán lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Chiapas y Quintana Roo y lluvias con intervalos de chubascos y posibles descargas eléctricas en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy domingo 8 de enero en Quintana Roo; cielo medio nublado a nublado. Y probabilidad de lluvias fuertes.

Pronóstico del clima para hoy domingo 8 de enero en Quintana Roo; cielo medio nublado a nublado. Y probabilidad de lluvias fuertes.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado. Ambiente templado matutino con bancos de niebla en Campeche. Probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo; y chubascos en Campeche y Yucatán, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente cálido durante la tarde, y caluroso en zonas de Campeche y Yucatán. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Valle de México: Ambiente matutino frío, y muy frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas del Estado de México. Cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 5 a 7 °C, y de 0 a 5°C con posibles heladas en zonas altas del Valle de México, así como temperatura máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -1 a 1°C y máxima de 19 a 21°C.}

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado. Ambiente fresco matutino, siendo frío y con bancos de niebla en zonas serranas de Oaxaca. probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Chiapas; chubascos en Oaxaca y lluvias aisladas en Guerrero, acompañadas de descargas eléctricas. Por la tarde, ambiente templado a cálido, y caluroso en zonas de Guerrero y Oaxaca. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h en la región, y de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Por la mañana, ambiente fresco, y frío con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas de Veracruz. Por la tarde, ambiente templado a cálido. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h en la región, y de componente norte con rachas de 40 a 50 km/h en Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy domingo 8 de enero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios