Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Para hoy lunes 18 de noviembre, una zona de inestabilidad atmosférica superior, cubrirá el occidente de la Península de Baja California e interaccionará con los remanentes de “Raymond”, generando arrastre de humedad.

Dicha situación ocasionará potencial de lluvias puntuales muy fuertes en el sur de la Península de Baja California y noroeste del territorio nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo

Por otra parte, la depresión tropical “21-E” se localizará muy débil y en etapa de disipación, aproximadamente al sur de las costas de Colima y Jalisco, sin afectar a las costas de México.

El frente frío No. 14, que se ubica en el noreste de México, tenderá a debilitarse en su desplazamiento hacia el este, dejando de afectar al país.

Pronóstico de precipitación para hoy 18 de noviembre de 2019:

Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Guerrero y Oaxaca.

Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo; no se prevén lluvias y se esperan temperaturas frescas por la tarde y noche en la entidad.

Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo; no se prevén lluvias y se esperan temperaturas frescas por la tarde y noche en la entidad.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Baja California, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Nayarit, Colima, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Tlaxcala y Tabasco.

Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, vientos arrachados y posible caída de granizo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 18 de noviembre de 2019:

Temperaturas mínimas de -5° a 0°C: Sierras de Chihuahua y Durango.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Baja California, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 18 de noviembre de 2019:

Temperaturas de 35° a 40°C: Zonas de Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Chiapas.

Pronóstico de viento y oleaje para hoy 18 de noviembre de 2019:

Viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Viento con rachas superiores a 50 km/h: Baja California, Baja California Sur, acompañados de oleaje de 1 a 3 metros en la costa occidental de Baja California Sur.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado y ambiente cálido durante el día. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, se pronostican intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias dispersas en Tabasco. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente cálido durante el día y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 10 a 12°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 3 a 5°C.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican intervalos de chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México. Viento del noreste de 10 a 25 km/h.

Mesa del Norte: Cielo nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua y Durango, intervalos de chubascos en Chihuahua y lluvias aisladas en Zacatecas y San Luis Potosí. Ambiente frío por la mañana y viento del este de 10 a 25 km/h.

Mesa Central: Cielo nublado la mayor parte del día, con intervalos de chubascos en Morelos y Puebla, así como lluvias aisladas en Guanajuato y Tlaxcala. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Puebla e Hidalgo. Ambiente cálido y viento del este de 10 a 25 km/h.

PUEDES LEER:

Prevén más huracanes, por fin del fenómeno de El Niño

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios