Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 10 de febrero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 10 de febrero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 10 de febrero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 10 de febrero en Quintana Roo. Este día, canales de baja presión sobre el norte, centro y oriente de México, así como en la Península de Yucatán, interaccionarán con el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, generando densas nieblas y lluvias persistentes con acumulados fuertes (25 a 50 mm) en Tamaulipas y Veracruz, y chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Una vaguada polar sobre el norte y noroeste de la República Mexicana en combinación con la corriente en chorro polar, ocasionarán rachas de viento de 50 a 70 km/h en Baja California, Sonora y Chihuahua, incluido el Golfo de California, además de ambiente de muy frío a gélido y heladas al amanecer sobre sierras del norte del territorio nacional.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Coahuila (sureste), Estado de México (oriente), Ciudad de México (oriente), Tabasco y Campeche.

Pronóstico del clima para hoy jueves 10 de febrero en Quintana Roo; para este día se esperan algunos chubascos en regiones de la entidad.

Pronóstico del clima para hoy jueves 10 de febrero en Quintana Roo; para este día se esperan algunos chubascos en regiones de la entidad.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas y Veracruz, además de lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente frío con bancos de niebla en la región. Viento del este de 15 a 30 km/h.

Valle de México: Ambiente frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas que rodean la región. Por la tarde, dominará cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en el oriente de la Ciudad de México y del Estado de México. Viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 5 a 7°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -2 a 0°C y máxima de 16 a 18°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias y chubascos en Oaxaca y Chiapas. Sin lluvia en Guerrero. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en sierras de la región y ambiente caluroso por la tarde en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Pronóstico del clima para hoy jueves 10 de febrero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios