Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 12 en Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Para hoy jueves 12 se pronostica que el frente frío No. 22 continúe estacionado sobre el Golfo de México, generando nubosidad y lluvias puntuales intensas en Veracruz y Tabasco.

Pronóstico del clima para hoy jueves 12 en Quintana Roo

La masa de aire frío asociada mantendrá el ambiente muy frío con posibles heladas matutinas en los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, así como evento de “norte” muy fuerte a intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, esta última condición disminuirá al final del día.

En el resto del país, una circulación anticiclónica en la atmósfera superior mantendrá condiciones de cielo despejado, ambiente diurno cálido y bajo potencial de lluvias.

Pronóstico de precipitación para hoy 12 de diciembre de 2019

Yucatán y Quintana Roo: Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado).

Veracruz y Tabasco: Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado).

Pronóstico del clima para hoy jueves 12 en Quintana Roo; el frente frío No. 22 continúe estacionado en el Golfo de México.

Pronóstico del clima para hoy jueves 12 en Quintana Roo; el frente frío No. 22 continúe estacionado en el Golfo de México.

Pronóstico del clima por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde esperándose lluvias fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en el resto de la región. Ambiente caluroso y viento del noreste de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales puntuales intensas en Veracruz y Tabasco. Ambiente templado. Bancos de niebla en zonas serranas. Viento del norte con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en el litoral sur de Veracruz.

Valle de México: Cielo medio nublado la mayor parte del día. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Viento del norte de 10 a 25 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 0 a 2°C.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Ambiente fresco. Bancos de niebla o neblina en zonas montañosas. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Mesa Central: Cielo medio nublado la mayor parte del día, se pronostican lluvias aisladas en Puebla. Ambiente cálido por la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado en la región, ambiente templado en Baja California y Cálido en Baja California Sur. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en Michoacán. Ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca y aisladas en Guerrero. Ambiente templado a cálido y evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 70 km/h y oleaje de 2 a 3 metros en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER:

Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios