Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 16 en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 16 en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 16 en Quintana Roo.

Para hoy jueves 16 de enero, el frente frío No. 31 se extenderá sobre la frontera norte de México y Estados Unidos, en combinación con la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico.

Además un canal de baja presión sobre el Golfo de México y la aproximación hacia el noroeste del país de un nuevo frente frío e inestabilidad atmosférica superior sobre esa región, ocasionarán rachas de viento de 60 km/h sobre entidades del noroeste y norte de la República Mexicana, además de 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

TE RECOMENDAMOS: Participa la Uqroo en elaboración del Atlas del Cambio Climático

Pronóstico del clima para hoy jueves 16 en Quintana Roo

Asimismo persiste la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; favoreciendo la presencia de temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad variable, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales más frecuentes al sur, principalmente sobre zonas costeras después de mediodía.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h.

Pronóstico del clima para hoy jueves 16 en Quintana Roo; continúa la entrada de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy jueves 16 en Quintana Roo; continúa la entrada de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán.

Clima probable para hoy jueves 17 de enero en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, lluvias aisladas dispersas con algunos chubascos ocasionales. Viento variable fijándose al este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

PUEDES LEER:

Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios