Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 19 de mayo en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 19 de mayo en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 19 de mayo en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 19 de mayo en Quintana Roo. Este día, una línea seca sobre el noreste de México, canales de baja presión en el interior del país e inestabilidad en la atmósfera superior, originarán condiciones para lluvias puntuales fuertes en el sur de Nuevo León, suroeste de Tamaulipas, norte de San Luis Potosí y sur de Chiapas; además de lluvias y chubascos en el noreste, centro y sureste de México, incluido el Valle de México; todas las lluvias con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Adicionalmente, durante esta noche, una onda tropical se aproximará al sur de Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Coahuila, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy jueves 19 de mayo en Quintana Roo; cielo medio nublado con posibilidad de chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy jueves 19 de mayo en Quintana Roo; cielo medio nublado con posibilidad de chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde, probabilidad de chubascos y descargas eléctricas en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del sureste de 10 a 20 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en costas de la península.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por tarde con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el suroeste de Tamaulipas. Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz y sin lluvia en Tabasco. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas, además de rachas de 50 a 60 km/h en el sur de Veracruz y oeste de Tabasco.

Valle de México: Cielo despejado y ambiente templado al amanecer. Por la tarde, se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos en el Estado de México, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 29 a 31°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 5 a 7°C y máxima de 25 a 27°C.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el sur de Chiapas, además de lluvias con chubascos en Oaxaca, ambas con descargas eléctricas. Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Guerrero. Ambiente matutino templado, así como fresco en sierras de Oaxaca y Chiapas. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec (Oaxaca).

Pronóstico del clima para hoy jueves 19 de mayo en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Pronóstico del clima para hoy jueves 19 de mayo en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios