Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 26 de enero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 26 de enero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 26 de enero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 26 de enero en Quintana Roo. El frente frío número 27 se extiende sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en regiones de la citada península, puntuales intensas en Veracruz y Oaxaca, con lluvias puntuales torrenciales en zonas de Chiapas y Tabasco.

La masa de aire frío asociada al frente frío, mantendrá evento de “norte” fuerte a muy fuerte en la porción sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec; además de oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec; de 1 a 3 metros de altura en costas de Veracruz, Tabasco y Península de Yucatán.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Evento de “Norte” muy fuerte con rachas de 70 a 90 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec; fuerte con rachas de 50 a 70 km/h: costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 26 de enero en Quintana Roo; frente frío 27 originará lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy jueves 26 de enero en Quintana Roo; frente frío 27 originará lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en la región, dichas lluvias podrían originar inundaciones en zonas bajas. Ambiente templado por la mañana y cálido en la tarde. Evento de “Norte” fuerte con rachas de 50 a 70 km/h, así como oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo nublado durante el día, con lluvias puntuales torrenciales en Tabasco e intensas en Veracruz; dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados. Asimismo, probabilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas (sur). Ambiente fresco por la mañana en la región y frío con bancos de niebla en sierras. Durante la tarde, ambiente de templado a cálido. Evento de “Norte” fuerte con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en el litoral de Veracruz (sur) y Tabasco.

Valle de México: Se pronostica cielo con parcialmente nublado, bancos de niebla y ambiente frío a muy frío con heladas en zonas altas que rodean la región al amanecer. Por la tarde, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y lluvias aisladas para el Estado de México. Viento de componente sur de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y de 0 a 5°C en zonas altas, así como una temperatura máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -1 a 1°C y máxima de 20 a 22°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales torrenciales en Chiapas e intensas en Oaxaca, dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados; lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente frío por la mañana con posibles heladas, así como bancos de niebla en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Durante la tarde, ambiente de cálido a caluroso. Evento de “Norte” muy fuerte con rachas de 70 a 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura en dicho golfo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 26 de enero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios