Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 27 de enero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 27 de enero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 27 de enero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 27 de enero en Quintana Roo. Canales de baja presión extendidos sobre el occidente del Golfo de México y la Península de Yucatán, en interacción con el aporte de humedad, originarán lluvias e intervalos de chubascos sobre el noreste, oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán, siendo lluvias puntuales fuertes en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Por su parte, el frente número 25, sobre el norte del territorio nacional y en proceso de disipación, interaccionará con la corriente en chorro polar y ocasionarán lluvias y vientos fuertes en el norte del país.

Al final del día, un nuevo frente frío ingresará sobre el norte de México, generará un nuevo descenso en las temperaturas e incremento en la velocidad del viento y en la probabilidad de lluvias durante la madrugada del viernes.

Intervalos de chubascos a lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz (sur), Tabasco (sur), Oaxaca (norte) y Chiapas (norte).

Lluvias con intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Coahuila, San Luis Potosí, Hidalgo (oriente), Puebla (oriente), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 27 de enero en Quintana Roo; cielo nublado con probabilidad de chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy jueves 27 de enero en Quintana Roo; cielo nublado con probabilidad de chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.  Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del este de 15 a 25 km/h con rachas de 35 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas (norte), Veracruz (sur) y Tabasco.  Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en Veracruz. Viento del sur y sureste con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Se pronostica ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas al amanecer en zonas altas que rodean el Valle de México. Durante el día, cielo despejado en la Ciudad de México sin lluvias, cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 30 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10 °C y una máxima de 24 a 26°C así como temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en zonas altas que rodean al Valle de México. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4°C y máxima de 21 a 23°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Oaxaca (norte) y Chiapas (norte), y lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en sierras de la región y ambiente caluroso por la tarde en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Pronóstico del clima para hoy jueves 27 de enero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios