Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de abril en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de abril en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de abril en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de abril en Quintana Roo. Para este día, una línea seca se establecerá entre Chihuahua y Coahuila e interaccionará con la corriente en chorro subtropical, manteniendo condiciones para chubascos acompañados de descargas eléctricas en el norte de México.

Por la tarde, canales de baja presión aunados a la entrada de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, producirán chubascos con descargas eléctricas, viento y posible caída de granizo sobre el centro y sureste mexicano, norte y occidente de la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chiapas y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de abril en Quintana Roo; Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes.

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de abril en Quintana Roo; Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes.

Pronóstico del clima para hoy jueves por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Quintana Roo, así como chubascos en Campeche y Yucatán. Ambiente matutino templado y cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Golfo de México: Cielo medio nublado la mayor parte del día, con chubascos acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Ambiente fresco a templado por la mañana con bancos de niebla en zonas montañosas y ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Se pronostica ambiente fresco al amanecer con heladas en zonas altas del Estado de México. Cielo medio nublado a nublado por la tarde y noche, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos dispersos en el Estado de México, los cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas. Viento del norte y noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de lluvia.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 20 a 22°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas, chubascos en Oaxaca y lluvias aisladas en Guerrero; todas acompañadas de descargas eléctricas y con posible caída de granizo en Chiapas. Ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec durante la mañana.

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de abril en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios