Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de octubre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de octubre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de octubre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de octubre en Quintana Roo. Para hoy, el frente frío número 6 se extenderá sobre el oriente y sur del Golfo de México, produciendo chubascos y lluvias fuertes en la Península de Yucatán, oriente y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

La masa de aire frío asociada al frente, ocasionará descenso de temperatura con heladas en zonas altas del noroeste, norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, así como viento de componente norte con rachas fuertes de hasta 70 km/h en la costa de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo por la tarde.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Guerrero, Morelos, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Campeche y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sonora, Sinaloa, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de octubre en Quintana Roo; el frente frío número 6 estará afectando a la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy jueves 28 de octubre en Quintana Roo; el frente frío número 6 estará afectando a la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como intervalos de chubascos en Yucatán, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h

Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco y fuertes en Veracruz, con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en Veracruz y de 50 a 60 km/h en Tabasco, disminuyendo en el transcurso del día.

Valle de México: Cielo con nubosidad dispersa por la mañana e incremento de nublados en el transcurso del día, con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías y heladas al amanecer en zonas altas, así como bancos de nieblas en valles del Estado de México. Ambiente templado a cálido por la tarde, con viento del noreste de 10 a 20 km/h y rachas de hasta 40 km/h durante la tarde.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 11 a 13°C y máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 20 a 22°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado e incremento de nubosidad por la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca; así como lluvias fuertes en Guerrero, con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente cálido por la tarde en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso del día.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Cancún

Ante las lluvias registradas en las últimas horas, la Dirección de Tránsito Municipal implementó recorridos de prevención y vigilancia con la finalidad de detectar...

Cancún

Con base en datos tomados del último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la coordinación Municipal de Protección Civil de Benito Juárez (Cancún) advierte...

Anuncios