Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de diciembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de diciembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de diciembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de diciembre en Quintana Roo. Para estén día, el frente frío número 20 recorrerá el noroeste y norte del territorio nacional, en interacción con una vaguada polar y una línea seca que se establecerá sobre Coahuila, producirán lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua.

Por otro lado, el ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, originará lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo; chubascos en Campeche y Yucatán; y lluvias aisladas en Michoacán, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, prevalecerá el ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas del norte y centro del territorio nacional, llegando a ser gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sonora, Chihuahua y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Durango, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de diciembre en Quintana Roo; cielo medio nublado con posibilidad de lluvias fuertes para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de diciembre en Quintana Roo; cielo medio nublado con posibilidad de lluvias fuertes para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias fuertes en Quintana Roo, así como chubascos en Yucatán y Campeche. Ambiente matutino fresco, llegando a ser templado a cálido por la tarde. Viento del este de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en costas de Yucatán y Campeche.

Golfo de México: Cielo con nubosidad dispersa y ambiente matutino fresco, siendo frío a muy frío con heladas en zonas altas de Tamaulipas y Veracruz, así como ambiente templado sobre costas. Por la tarde, ambiente cálido y sin lluvia. Viento de componente sur (surada) de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Valle de México: Cielo con nubosidad dispersa y ambiente matutino frío. Por la tarde, prevalecerá cielo medio nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 6 a 8 °C y de 0 a 5 °C con posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México, así como temperatura máxima de 19 a 21 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -2 a 0 °C y máxima de 16 a 18 °C, descendiendo hasta -5 °C con heladas y bancos de niebla en zonas altas del Estado de México.

Pacífico Sur: Cielo con nubosidad dispersa y ambiente matutino fresco, siendo frío y con posibles heladas en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas, así como templado en zonas costeras. Por la tarde, cielo nublado con lluvias aisladas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente vespertino cálido, y caluroso en zonas de Guerrero y Oaxaca. Viento de dirección variable de 5 a 15 km/h en la región.

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de diciembre en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios