Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 31 de marzo en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 31 de marzo en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 31 de marzo en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 31 de marzo en Quintana Roo. Para este día prevalecerá la onda de calor con ambiente cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas muy calurosas (mayores a 40°) principalmente en zonas del oriente y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, además de baja probabilidad de lluvia en la mayor parte del territorio.
Por otro lado, el frente frío número 39 sobre el noreste de México en interacción con la corriente en chorro subtropical, generarán rachas de vientos fuertes con tolvaneras en el norte y noreste de México.
Asimismo, continuará el viento de componente sur con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec y con rachas de 50 a 60 km/h en zonas de la Península de Yucatán. Finalmente se pronostican lluvias aisladas en zonas de Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y la Península de Yucatán.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Tamaulipas, Veracruz (norte), Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento de componente sur con rachas de 60 a 70 km/h: Istmo de Tehuantepec, y con rachas de 50 a 60 km/h: Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 31 de marzo en Quintana Roo; cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con lluvias por la tarde.

Pronóstico del clima para hoy jueves 31 de marzo en Quintana Roo; cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con lluvias por la tarde.

Pronóstico del clima para hoy jueves por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas por la tarde. Ambiente matutino templado. Por la tarde, ambiente caluroso. Temperaturas vespertinas muy calurosas (de 40° a 45°C) en zonas de Campeche y Yucatán. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Golfo de México: Cielo despejado por la mañana e incremento de nubosidad por la tarde, con lluvias aisladas en Veracruz (norte) y Tamaulipas. Ambiente fresco a templado por la mañana. Por la tarde ambiente caluroso. Temperaturas muy calurosas (de 40° a 45°C) en zonas de Tamaulipas y Tabasco. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Ambiente matutino fresco. Temperaturas frías (de 0° a 5°C) por la mañana en zonas altas del suroeste de la Ciudad de México y muy frías (de -5° a 0°C) con heladas al amanecer en zonas altas del Estado de México. Cielo despejado a parcialmente nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Por la tarde, ambiente cálido. Temperaturas vespertinas calurosas (de 35° a 40°C) en el suroeste del Estado de México. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 45 a 55 km/h en el oriente del Estado de México.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 13 a 15°C y máxima de 30 a 32°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4°C y máxima de 26 a 28°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas; sin lluvias en Guerrero. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Temperaturas vespertinas muy calurosas (de 40° a 45°C) en zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo de Tehuantepec.

Pronóstico del clima para hoy jueves 31 de marzo en Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios