Connect with us

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 9 de enero en Q. Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 9 de enero en Q. Roo.

Continúa la entrada de humedad del mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Está favoreciendo la presencia de nubosidad variable, lluvias dispersas con chubascos ocasionales más frecuentes sobre zonas costeras principalmente después de mediodía.

Pronóstico del clima para hoy jueves 9 de enero en Q. Roo

El frente frío No. 30 se desplazará sobre los estados fronterizos del norte de México, se asociará con una vaguada polar y con un fuerte pulso de la corriente en chorro, dando origen a la posible sexta tormenta invernal de la temporada.

La masa de aire frío que impulsó al sistema frontal No. 29 empezará a modificar sus características, por lo cual se prevé un incremento en las temperaturas máximas sobre gran parte del país, mientras que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, ocasionará ambiente estable con cielo despejado y escaso potencial de lluvias.

Pronóstico del clima para hoy jueves 9 de enero en Q. Roo; ontinúa la entrada de humedad del mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Clima probable para hoy jueves 9 en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales y temperaturas calurosas. Viento será de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 34°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 25°C.

Temperatura máxima: 32 a 34°C.

Temperatura mínima: 20 a 22°C.

PUEDES LEER:

Cambio climático favorecerá aumento en llegada de sargazo a Q. Roo

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Clima para hoy domingo 13 de septiembre 2020

México

Pronóstico del clima para hoy domingo 6 de septiembre

Quintana Roo

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel

Cozumel

Se forma la depresión tropical No. 16 en el mar Caribe

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect