Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 1 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy lunes 1 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 1 de noviembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 1 de noviembre en Quintana Roo. Para hoy, un canal de baja presión extendido sobre el occidente y centro de la República Mexicana, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originarán chubascos con lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del país, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Por otro lado, continuará cielo con nubosidad escasa y sin lluvia sobre entidades del noroeste, norte y noreste del territorio nacional, así como ambiente matutino frío con heladas en el noroeste de México y la Mesa Central, a muy frío con heladas matutinas, en zonas altas de la Mesa del Norte.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 1 de noviembre en Quintana Roo; ambiente fresco y con algunas posibilidades de lluvias.

Pronóstico del clima para hoy lunes 1 de noviembre en Quintana Roo; ambiente fresco y con algunas posibilidades de lluvias.

Pronóstico del clima para hoy lunes 1 de noviembre por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde, con lluvias aisladas en la región. Ambiente templado durante el día. Temperaturas cálidas por la tarde en zonas costeras de Campeche y Yucatán. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado la mayor parte del día con lluvias e intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente de frío a fresco y templado a cálido por la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes con posible caída de granizo en zonas de Guerrero, e intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas. Las lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla y temperaturas frías, en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de componente norte de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Valle de México: Cielo con nubosidad dispersa durante la mañana. Ambiente fresco matutino. Temperaturas frías y probabilidad de heladas en zonas altas del Estado de México. Incremento de nubosidad con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas por la tarde en la Ciudad de México y Estado de México, con ambiente templado a cálido. Viento del noreste 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h. Temperatura mínima de 10 a 12°C y máxima de 23 a 25°C en la Ciudad de México y para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 5 a 7°C y máxima de 19 a 21°C.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios