Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de febrero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 14 de febrero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 14 de febrero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de febrero en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 29 ha dejado de afectar al territorio nacional; la masa de aire polar que lo impulsó comenzará a cambiar sus características térmicas, sin embargo, continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre el norte, noreste, centro, oriente y sureste del territorio nacional; heladas matutinas en zonas del norte y centro del país.

Evento de “norte” de 80 a 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de viento de componente norte de 50 a 60 km/h en costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Oleaje de 3 a 5 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec y de 1 a 3 metros de altura en costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y norte de Quintana Roo.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio mexicano. Finalmente se pronostica tiempo estable y sin lluvias en el resto de la República Mexicana.

Pronóstico del clima para hoy jueves 14 de febrero en Quintana Roo; Cielo nublado con lluvias y chubascos en la entidad, así como aisladas en Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de febrero en Quintana Roo; Cielo nublado con lluvias y chubascos en la entidad, así como aisladas en Campeche y Yucatán.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nayarit, Jalisco, Chiapas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Colima, Michoacán, Guerrero, Aguascalientes, Querétaro, Tlaxcala, Campeche y Yucatán.

Oleaje de 3 a 5 metros: Golfo de Tehuantepec. Oleaje de 1 a 3 metros: costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias y chubascos en Quintana Roo, así como aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente fresco en la mañana y templado por la tarde.  Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, además de olas de 1 a 3 metros de altura en las costas de la península.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias y chubascos en Veracruz y Tabasco, sin lluvias en Tamaulipas. Temperaturas frías a muy frías con densos bancos de niebla. Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Veracruz (sur) y Tabasco; además de vientos de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas. Oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Veracruz y Tabasco.

Valle de México: Ambiente frío a muy frío con posibles heladas y bancos de niebla al amanecer, en zonas altas que rodean la región. Para el resto del día prevalecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 6 a 8°C y una máxima de 20 a 22°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2°C y máxima de 17 a 19°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con lluvias y chubascos en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias aisladas y descargas eléctricas en Guerrero. Ambiente frío con bancos de niebla matutinos en sierras. Heladas en zonas altas de Oaxaca. Ambiente cálido a caluroso en costas de la región. Evento de “Norte” con rachas de 80 a 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y olas de 3 a 5 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de febrero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios