Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de noviembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de noviembre en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 8 se extenderá sobre el mar Caribe y ocasionará lluvias aisladas en Quintana Roo. A su vez, la masa de aire frío asociada a dicho frente, modificará sus características térmicas y ambos sistemas dejarán de afectar el territorio nacional.

Por otra parte, el frente frío número 9 será reforzado por una nueva masa de aire frío y se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana, generando lluvias con intervalos de chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas en Tamaulipas.

La masa de aire frío que impulsará al frente frío número 9 producirá rachas de viento fuertes en el norte y noreste del país, además de originar un nuevo evento de “norte” en el litoral de Tamaulipas, principalmente en la madrugada del martes.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de noviembre en Quintana Roo; el frente frío 8 se extenderá por el mar Caribe y ocasionará lluvias.

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de noviembre en Quintana Roo; el frente frío 8 se extenderá por el mar Caribe y ocasionará lluvias.

Pronóstico del clima pata hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo con nubes dispersas por la mañana y parcialmente nublado por la tarde con lluvias aisladas en Quintana Roo; sin lluvia en Campeche y Yucatán. Ambiente templado por la mañana, cálido por la tarde, además de caluroso en zonas de Campeche y Yucatán. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Valle de México: Nubosidad dispersa, bruma y ambiente fresco por la mañana. Por la tarde, brumoso, ambiente cálido, cielo medio nublado y probabilidad de lluvias aisladas en el suroeste del Estado de México, sin lluvia en la Ciudad de México. Viento del suroeste de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 10 a 12 °C y máxima de 25 a 27 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 5 a 7 °C y máxima de 20 a 22 °C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado la mayor parte del día. Ambiente fresco por la mañana, bancos de niebla en zonas serranas y ambiente frío en sierras de Oaxaca. Por la tarde, lluvias y chubascos en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en Oaxaca.

Golfo de México: Cielo medio nublado durante el día. Bancos de niebla por la mañana en zonas serranas de Veracruz. Por la tarde, probabilidad de lluvias y chubascos en Veracruz y Tamaulipas. Sin lluvia en Tabasco. Ambiente fresco por la mañana y frío en zonas altas de Veracruz. Viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 en Tamaulipas. Evento de “Norte” en el litoral de Tamaulipas, a partir de la madrugada del martes.

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de noviembre en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios