Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 16 de mayo en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy lunes 16 de mayo en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 16 de mayo en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 16 de mayo en Quintana Roo. Para este día, una línea seca permanecerá sobre el norte de México y ocasionará rachas de viento de 60 a 70 km/h y probables tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Tamaulipas.

Por la tarde, canales de baja presión sobre el interior del país, en interacción con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, producirán chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre el norte, occidente, sur y sureste de México, así como en el oriente y occidente de la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en el sur de Chiapas.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Zacatecas, Nayarit, Colima, Estado de México y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy lunes 16 de mayo en Quintana Roo; cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy lunes 16 de mayo en Quintana Roo; cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo despejado durante el día y sin lluvia. Ambiente matutino fresco a templado y frío con heladas al amanecer en zonas altas de Veracruz. Caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Valle de México: Ambiente matutino fresco y frío con heladas al amanecer en zonas altas del Estado de México. Nublados dispersos durante la mañana, con aumento de nublados y probabilidad de lluvias aisladas acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y sin lluvia en la ciudad de México. Ambiente cálido por la tarde y caluroso en el suroeste del Estado de México. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h. La temperatura mínima para la Ciudad de México será de 10 a 12 °C y la temperatura máxima de 28 a 30 °C. Para la capital del Estado de México, se prevé temperatura máxima de 25 a 27 °C y mínima de 6 a 8°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el sur de Chiapas y lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero y Oaxaca; todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y fresco en sierras de Oaxaca. Por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la región.

Pronóstico del clima para hoy lunes 16 de mayo en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios