Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 17 de mayo en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy lunes 17 de mayo en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 17 de mayo en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 17 de mayo en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con muy variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán

Se ve influenciado por sistema de alta presión localizado en los niveles medios de la atmósfera y se mantiene ubicado su centro sobre la porción este de Nicaragua,.

Ello genera una onda de calor, temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, viento cálido y arrachado del este y sureste sobre la Península de Yucatán y principalmente en el área costera y Zona Norte del Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Clima probable para hoy lunes 17 de mayo en Quintana Roo

Cancún.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Pronóstico del clima para hoy lunes 17 de mayo en Quintana Roo; se prevén algunas lluvias ligeras, sobre todo en la Zona Norte de la entidad.

Pronóstico del clima para hoy lunes 17 de mayo en Quintana Roo; se prevén algunas lluvias ligeras, sobre todo en la Zona Norte de la entidad.

Puerto Morelos.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Playa del Carmen.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Chetumal.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo. Para este día, el desplazamiento de la Cuarta Tormenta Invernal ocasionará ambiente...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo. Durante este viernes, en el noroeste del país, la combinación de un vórtice...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 27 de diciembre en Quintana Roo. Durante este día, el frente frío número 16 se desplazará sobre el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de diciembre en Quintana Roo. Para este día, la segunda tormenta invernal y una vaguada polar, sobre...

Anuncios