Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo. Para este día, el desplazamiento de la Cuarta Tormenta Invernal ocasionará ambiente frío a muy frío sobre el norte y noreste del territorio nacional, así como ambiente matutino extremadamente frío en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, además de posible caída de aguanieve o nieve durante la mañana de hoy lunes en sierras de Chihuahua y del norte de Coahuila.

Se pronostica que esta tormenta invernal avance hacia Texas, E.U.A. y deje de afectar al país durante la tarde.

Por otra parte, el avance del frente frío número 24 originará chubascos en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango y Tamaulipas. La masa de aire que se asocia al frente generará rachas de vientos muy fuertes con tolvaneras y la corriente en chorro subtropical originará nubosidad media y alta, sobre entidades del norte de la República Mexicana.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Tamaulipas, Nayarit, Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sinaloa, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo; cielo medio nublado a nublado y probabilidad de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo; cielo medio nublado a nublado y probabilidad de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy lunes por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado. Chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente matutino templado. Temperaturas cálidas durante la tarde. Viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Valle de México: Cielo despejado a medio nublado. Ambiente frío a muy frío con probabilidad de bancos de niebla y heladas en zonas altas que rodean la región. Sin lluvias en la Ciudad de México y el Estado de México. Ambiente vespertino fresco a templado. Viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h. En la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 1 a 3°C y máxima de 18 a 20°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de chubascos en Chiapas, así como lluvias aisladas en Oaxaca. Temperaturas frescas a frías por la mañana. Bancos de niebla y posibles heladas en sierras de Oaxaca. Ambiente caluroso por la tarde en zonas de costa y templado a cálido en el resto de la región. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado. Chubascos en Tamaulipas y lluvias aisladas en Veracruz y Tabasco. Ambiente matutino frío a muy frío. Bancos de niebla y heladas al amanecer en zonas altas de Veracruz. Por la tarde ambiente fresco a templado en Tamaulipas y templado a cálido en Veracruz y Tabasco. Viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h en costas de Tabasco, centro y sur de Veracruz; y de componente norte de 15 a 30 km/h en costas de Tamaulipas y norte de Veracruz. Rachas de 40 a 50 km/h en costas de Tamaulipas, así como en el litoral norte de Veracruz durante la noche.

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Anuncios