Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 28 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy lunes 28 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 28 de noviembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 28 de noviembre en Quintana Roo. Para hoy, la entrada de humedad generada por la vaguada monzónica, que se extenderá frente a las costas del Pacífico Sur Mexicano, en interacción con un canal de baja presión sobre el occidente y suroeste del Golfo de México, producirán lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como fuertes en Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Asimismo, canales de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias y chubascos acompañados de posibles descargas eléctricas en el occidente, centro y sur del territorio nacional, con lluvias puntuales fuertes en Guerrero. Finalmente, la aproximación de un nuevo frente frío al noroeste del país, en interacción con una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical, originarán vientos fuertes con tolvaneras en dicha región, además de lluvias aisladas en Baja California.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 15 a 30 km/h.

Pronóstico del clima para hoy lunes 28 de noviembre en Quintana Roo; cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias.

Pronóstico del clima para hoy lunes 28 de noviembre en Quintana Roo; cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias.

Valle de México: Por la mañana, se pronostica ambiente frío a fresco con posibles bancos de niebla. Por la tarde, incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias y chubascos dispersos en la Ciudad de México y el Estado de México, los cuales podrían estar acompañados de posibles descargas eléctricas. Viento del este y sureste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de lluvia.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 10 a 12 °C y una máxima de 23 a 25 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5 °C y máxima de 18 a 20 °C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como fuertes en Guerrero. Ambiente fresco por la mañana, con nieblas en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente vespertino cálido y caluroso en costas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, además de lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente matutino fresco y frío con nieblas o neblinas en sierras de Tamaulipas y Veracruz. Ambiente vespertino templado a cálido. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el noroeste de Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy lunes 28 de noviembre en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios