Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 29 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy lunes 29 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 29 de noviembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 29 de noviembre en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 11 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, ocasionará chubascos y lluvias fuertes en las regiones mencionadas, con lluvias puntuales intensas en Oaxaca (oriente), Veracruz (sur) y Tabasco (poniente).

A su vez, la masa de aire frío mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, con heladas matutinas en zonas altas, bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, centro y sureste de México, así como evento de “norte” fuerte a muy fuerte, en costas de Veracruz, Tabasco y en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje de 1 a 3 metros en el litoral de los estados mencionados, así como olas de 2 a 4 metros en dicho Golfo.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Durango, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana e incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Veracruz (sur) y en Tabasco (poniente), las lluvias pueden generar deslaves y posibles inundaciones en zonas bajas, además de lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío con bancos de niebla en sierras de la región. Evento de “Norte” con rachas de 70 a 90 km/h en la costa central de Veracruz y rachas de 60 a 70 km/h en la costa sur de Veracruz y costa poniente de Tabasco; así como oleaje de 1 a 3 metros en costas de Veracruz (centro y sur) y Tabasco (poniente).

Pronóstico del clima para hoy lunes 29 de noviembre en Quintana Roo; cielo despejado por la mañana e incremento de nublados por la tarde con intervalos de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy lunes 29 de noviembre en Quintana Roo; cielo despejado por la mañana e incremento de nublados por la tarde con intervalos de chubascos.

Valle de México: Cielo medio nublado por la mañana, ambiente frío y probabilidad de bancos de niebla en zonas altas de la región. Durante la tarde y noche, cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y en la Ciudad de México. Dominará viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5°C y máxima de 20 a 22°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales intensas en Oaxaca (oriente) y muy fuertes en Chiapas, las lluvias pueden generar deslaves y posibles inundaciones en zonas bajas. Así como lluvias aisladas en Guerrero. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde en zonas costeras de la región. Evento de “Norte” con rachas de 70 a 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; así como oleaje de 2 a 4 metros en dicho Golfo.

Publicidad

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 23 de enero en Quintana Roo. Durante este día, el frente frío número 27 y la cuarta tormenta...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 19 de enero 2023 en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 25 se extenderá desde...

Cancún

A partir de hoy martes 17 de enero comenzarán a sentirse en Quintana Roo los efectos del fenómeno conocido como “surada”, por lo que...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 16 de enero en Quintana Roo. Para este día prevalecerá tiempo estable y cielo despejado sobre la mayor...