Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 5 de diciembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy lunes 5 de diciembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 5 de diciembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 5 de diciembre en Quintana Roo. Para hoy, la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, ocasionará lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua, además de chubascos en la Península de Baja California. La aproximación de un sistema frontal al noroeste del país, en interacción con una línea seca que se establecerá al norte de Coahuila, ocasionará fuertes rachas de viento en el noroeste y norte de México. Por su parte, un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, generará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera propiciará ambiente cálido en gran parte del territorio nacional.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Estado de México, Puebla, Guerrero, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 5 de diciembre en Quintana Roo; cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la entidad.

Pronóstico del clima para hoy lunes 5 de diciembre en Quintana Roo; cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la entidad.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado durante el día con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Sin lluvias en Yucatán. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del noreste con rachas de hasta 40 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Valle de México: Se pronostica ambiente frío y bancos de niebla por la mañana en zonas altas de la región. Mientras que, por la tarde, aumento de nublados con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y sin lluvia en la Ciudad de México. Viento de dirección variable de 5 a 15 km/h con rachas de hasta 25 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9 °C y una máxima de 23 a 25 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4 °C y máxima de 19 a 21 °C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con chubascos en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias aisladas en Guerrero. El ambiente será frío y con bancos de niebla por la mañana, será templado a cálido por la tarde, percibiéndose caluroso en costas. Viento de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado en el sur de la región, con bancos de niebla matutinos en zonas serranas. Lluvias con intervalos de chubascos en el sur de Veracruz y lluvias aisladas en Tabasco. Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente matutino fresco a templado en zonas serranas y cálido por la tarde en costas. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h en zonas costeras con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy lunes 5 de diciembre en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios