Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 6 de junio en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy lunes 6 de junio en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy lunes 6 de junio en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy lunes 6 de junio en Quintana Roo. Este día, canales de baja presión en el interior y sureste del país, la entrada de humedad del océano Pacífico e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán lluvias puntuales fuertes en estados del norte, occidente, sur y sureste del territorio mexicano.

Asimismo, una línea seca en el norte de México, ocasionará rachas fuertes de viento con probabilidad de tolvaneras en regiones del norte y noreste del país.

Las lluvias mencionadas estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Chihuahua, Zacatecas, Nayarit, Colima, Estado de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad de México, Veracruz y Tabasco.

Pronóstico del clima para hoy lunes 6 de junio en Quintana Roo; Cielo medio nublado a nublado con chubascos y descargas eléctricas.

Pronóstico del clima para hoy lunes 6 de junio en Quintana Roo; Cielo medio nublado a nublado con chubascos y descargas eléctricas.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado con chubascos y descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias aisladas y descargas eléctricas en Veracruz y Tabasco. Ambiente cálido por la mañana a muy caluroso por la tarde, además de extremadamente caluroso en Tamaulipas. Viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, aunque caluroso en el occidente de Guerrero. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 35 km/h.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado y ambiente fresco por la mañana, además de frío en zonas altas del Estado de México. Por la tarde se prevé ambiente cálido y medio nublado con lluvias aisladas principalmente en el sur de la Ciudad de México y chubascos en el Estado de México, ambas con descargas eléctricas y probable caída de granizo en zonas del Estado de México.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura máxima de 28 a 30 °C y mínima de 14 a 16°C. Para la capital del Estado de México temperatura máxima de 24 a 26 °C y mínima de 8 a 10 °C. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h.

Pronóstico del clima para hoy lunes 6 de junio en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Publicidad