Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de marzo en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de marzo en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 1 de marzo en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de marzo en Quintana Roo. Para este día, la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 31 interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá al suroeste del Golfo de México, y ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Dicha masa de aire frío modificará sus características térmicas al final del día; sin embargo, continuará provocando viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de bancos de niebla en zonas del oriente y sureste de México.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de marzo en Quintana Roo; Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias y chubascos.

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de marzo en Quintana Roo; Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias y chubascos.

Pronóstico del clima para hoy 1 de marzo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias y chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Durante la mañana ambiente de templado a  cálido, por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de componente norte de 40 a 50 km/h en Campeche.

Golfo de México: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias e intervalo de chubascos en Veracruz y Tabasco. Cielo medio nublado y sin lluvias en Tamaulipas. Ambiente frío a fresco con bancos de niebla en sierras de la región, mientras que por la tarde, ambiente cálido a caluroso en la región. Viento de componente norte de 40 a 50 km/h en Veracruz con oleaje de 1 a 2 metros en el sur de Veracruz y Tabasco.

Valle de México: Ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas que rodean la región, con heladas en la Ciudad de México y el Estado de México. Para el resto del día prevalecerá ambiente templado a caluroso con cielo despejado y sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 6 a 8°C y una máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2°C y máxima de 21 a 23°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente frío a fresco por la mañana, con bancos de niebla en zonas montañosas, caluroso a muy caluroso por la tarde en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; con oleaje de 2 a 3 metros en dicho Golfo.

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de marzo en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios