Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de enero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de enero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 10 de enero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de enero en Quintana Roo. Para este día, un canal de baja presión sobre el oriente de la Mesa del Norte y de la Mesa Central, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, producirán lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Chiapas y lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

A su vez, la entrada de aire húmedo del Pacífico originará chubascos en Michoacán y el Estado de México. Por la tarde, un nuevo frente frío 23 sobre el noroeste del país, asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, ocasionarán rachas de vientos con tolvaneras en Baja California y el Golfo de California

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Michoacán, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de enero en Quintana Roo; cielo medio nublado con posibilidad de chubascos por la tarde.

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de enero en Quintana Roo; cielo medio nublado con posibilidad de chubascos por la tarde.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado, con chubascos con posibles descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán. Por la mañana, ambiente templado y cálido por la tarde. Viento del noreste de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en costas de Campeche.

Valle de México: Se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente matutino frío a muy frío, con posibles heladas y bancos de niebla al amanecer en zonas altas de la región. Por la tarde, cielo medio nublado con probabilidad de chubascos y posibles descargas eléctricas en el Estado de México, y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 9 a 11 °C y máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4 °C y máxima de 18 a 20 °C, así como temperaturas mínimas de -5 a 0 °C en zonas altas del Estado de México.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado. Bancos de niebla al amanecer en zonas serranas. Ambiente matutino fresco a templado, y frío en sierras de Oaxaca y Chiapas. Lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Chiapas, chubascos con posibles descargas eléctricas en Oaxaca y lluvias aisladas en Guerrero. Por la tarde, ambiente templado a cálido, y caluroso en zonas de Guerrero y costas de Oaxaca. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h en la región, y de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado. Por la mañana, ambiente fresco y frío con bancos de niebla y posibles heladas sobre sierras, siendo muy frío y con heladas en zonas altas de Veracruz. Por la tarde, ambiente templado a cálido, con chubascos en Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 km/h en el occidente de Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de enero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios