Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de enero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de enero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 18 de enero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de enero en Quintana Roo. Para este día, la entrada de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará intervalos de chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del país.

A su vez, una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical generarán ingreso de humedad y rachas de vientos fuertes sobre el noroeste del territorio nacional, así como probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas de Baja California Sonora y Chihuahua.

Por otra parte, un sistema anticiclónico sobre el noreste del Golfo de México, generará viento de componente sur en entidades del noreste y oriente del país.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente matutino fresco con bancos de niebla. Temperaturas cálidas por la tarde y viento de componente este de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en Veracruz, sin lluvia en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente matutino fresco a frío. Temperaturas muy frías con bancos de niebla por la mañana en zonas altas. Heladas al amanecer en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente cálido por la tarde. Viento del sureste de 15 a 30 km/h en gran parte de la región y de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Tamaulipas y del norte de Veracruz.

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de enero en Quintana Roo; cielo parcialmente nublado y posibilidad de chubascos en la entidad.

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de enero en Quintana Roo; cielo parcialmente nublado y posibilidad de chubascos en la entidad.

Valle de México: Cielo con nubosidad dispersa y ambiente matutino frío a muy frío. Heladas al amanecer en zonas altas. Cielo medio nublado a nublado durante el día. Probabilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm en 24h) en la Ciudad de México e intervalos de chubascos (5 a 25 mm en 24 h) en zonas del Estado de México, que podrían estar acompañados de descargas eléctricas. Viento del oeste y noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 21 a 23°C, así como temperaturas de 0 a 5°C y probabilidad de heladas en zonas altas que rodean la región. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -1 a 1°C y máxima de 17 a 19°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado. Probabilidad de chubascos con tormentas eléctricas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente matutino fresco. Temperaturas frías por la mañana con bancos de niebla y posibles heladas en sierras de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de enero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios