Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de febrero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de febrero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 18 de febrero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de febrero en Quintana Roo. Para este día, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera se mantendrá sobre el Golfo de México, ocasionará tiempo estable con temperaturas cálidas a calurosas y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte del territorio nacional, así como viento del sur (surada) con rachas de 50 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte, el frente frío No. 40 ingresará por la tarde-noche sobre los estados fronterizos del norte y noreste de México, provocará lluvias con intervalos de chubascos y rachas de viento de 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de febrero en Quintana Roo

Se presentarán bancos de niebla matutinos sobre entidades del noreste, oriente y sureste del país, así como viento de componente sur con rachas superiores a 60 km/h en Tamaulipas.

Pronóstico de precipitación para hoy 18 de febrero de 2020:

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de febrero en Quintana Roo; se mantendrán condiciones con bajo potencial de lluvias y calor.

Pronóstico del clima para hoy martes 18 de febrero en Quintana Roo; se mantendrán condiciones con bajo potencial de lluvias y calor.

Pronóstico por regiones para hoy martes 18 de febrero 2020

Península de Yucatán: Cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se registrarán lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Ambiente caluroso durante el día y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en la región.

Golfo de México: Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas y lluvias aisladas en Veracruz. Bancos de niebla y neblina matutinos en zonas serranas. Ambiente caluroso y viento del sur y sureste (surada) de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde-noche se registrarán intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí. Ambiente cálido durante el día. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado, se pronostican lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo y Puebla. Ambiente cálido a caluroso durante el día. Viento del este de 10 a 25 km/h.

PUEDES LEER: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios