Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy marte 2 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy marte 2 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 2 de noviembre en Quintana Roo. Este día, canales de baja presión sobre el occidente, centro y sureste de México, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Veracruz (sur), Tabasco, Chiapas y Oaxaca; así como lluvias e intervalos de chubascos con descargas eléctricas en el occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán. Asimismo, un frente se extenderá al norte de México y en interacción con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte, propiciará lluvias y chubascos, así como rachas de vientos de hasta 60 km/h en dicha región.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Nuevo León, Colima, Morelos, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Sin lluvia en Yucatán. Ambiente templado durante el día. Temperaturas cálidas por la tarde en zonas costeras. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h.

Cielo despejado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias aisladas en Campeche y para nuestra entidad.

Pronóstico del clima para hoy; cielo despejado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias aisladas en Campeche y para nuestra entidad.

Valle de México: Cielo medio nublado a nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y lluvias con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 9 a 11°C y una máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 21 a 23°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes y posible caída de granizo en Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Guerrero. Las lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla y temperaturas frías en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo despejado por la mañana y nublado hacia la tarde con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en el sur de Veracruz y Tabasco. Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente frío a fresco y templado a cálido por la tarde. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Cancún

Ante las lluvias registradas en las últimas horas, la Dirección de Tránsito Municipal implementó recorridos de prevención y vigilancia con la finalidad de detectar...

Cancún

Con base en datos tomados del último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la coordinación Municipal de Protección Civil de Benito Juárez (Cancún) advierte...

Anuncios