Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 26 de octubre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 26 de octubre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 26 de octubre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 26 de octubre en Quintana Roo. Para este día, el nuevo frente frío número 6 y la masa de aire que lo impulsa, recorrerán el noroeste y gradualmente el norte del territorio nacional, y aunado a la corriente en chorro polar, producirán descenso de temperatura y rachas muy fuertes de viento de hasta 80 km/h con torbellinos o tolvaneras en Sonora y Chihuahua, además de rachas de viento de hasta 70 km/h con tolvaneras en Durango.

El desplazamiento de la onda tropical número 39 al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, generará lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el sureste y chubascos en el sur de México.

Por otra parte, el ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, originará chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el occidente de México, chubascos en el oriente del territorio y lluvias aisladas en entidades del noroeste y centro de la República y estados de la Península de Yucatán.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sinaloa, Nayarit, Durango, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 26 de octubre en Quintana Roo; se espera tiempo caluroso y pocas posibilidades de lluvias.

Pronóstico del clima para hoy martes 26 de octubre en Quintana Roo; se espera tiempo caluroso y pocas posibilidades de lluvias.

Pronóstico del clima para hoy martes por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde. Lluvias aisladas en la región, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado durante el día. Intervalos de chubascos por la tarde en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. Temperaturas vespertinas calurosas en zonas de Tamaulipas. Viento del sur y sureste de 20 a 35 km/h en la región y rachas de hasta 60 km/h en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado e incremento de nubosidad hacia la tarde, con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Guerrero, todas con posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente cálido por la tarde en zonas costeras. Viento del oeste y suroeste de 20 a 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 5 a 7°C y máxima de 21 a 23°C.

Valle de México: Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías y posibles heladas en zonas montañosas del Estado de México. Cielo medio nublado durante el día. Lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos con descargas eléctricas en el Estado de México. Ambiente templado a cálido por la tarde, con viento de componente sur de 10 a 20 km/h y rachas de hasta 40 km/h.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Cancún

Ante las lluvias registradas en las últimas horas, la Dirección de Tránsito Municipal implementó recorridos de prevención y vigilancia con la finalidad de detectar...

Cancún

Con base en datos tomados del último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la coordinación Municipal de Protección Civil de Benito Juárez (Cancún) advierte...

Anuncios