Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán y Quintana Roo.

Se asocia con una vaguada localizada en superficie y se ubica con orientación norte-sur en la porción occidental de Quintana Roo, generando nubosidad variable con probabilidad de nubes de tormenta con posibilidad de actividad eléctrica, temperatura calurosa durante el día, viento del este variando al sureste en la Península de Yucatán y principalmente en las Zonas Centro y Sur de Quintana Roo.

Se relocaliza el frente frío número 28, localizado en superficie y se ubica sobre la Sonda de Campeche, sobre la porción oriental del Golfo de México, porción sur de la Península de Florida, y hasta la porción occidental del océano Atlántico, con desplazamiento al este-sureste; generando descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste, se espera que dentro las próximas 12 horas empieza a influenciar la porción occidental de la Península de Yucatán y gradualmente a Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo; se prevén lluvias aisladas para el estado.

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo; se prevén lluvias aisladas para el estado.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

CANCÚN.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

PUERTO MORELOS.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

LÁZARO CÁRDENAS.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

ISLA MUJERES.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

COZUMEL.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

PLAYA DEL CARMEN.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

TULUM.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

CHETUMAL.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

BACALAR.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios