Escribe la noticia que buscas

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán y Quintana Roo.

Se asocia con una vaguada localizada en superficie y se ubica con orientación norte-sur en la porción occidental de Quintana Roo, generando nubosidad variable con probabilidad de nubes de tormenta con posibilidad de actividad eléctrica, temperatura calurosa durante el día, viento del este variando al sureste en la Península de Yucatán y principalmente en las Zonas Centro y Sur de Quintana Roo.

Se relocaliza el frente frío número 28, localizado en superficie y se ubica sobre la Sonda de Campeche, sobre la porción oriental del Golfo de México, porción sur de la Península de Florida, y hasta la porción occidental del océano Atlántico, con desplazamiento al este-sureste; generando descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste, se espera que dentro las próximas 12 horas empieza a influenciar la porción occidental de la Península de Yucatán y gradualmente a Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo; se prevén lluvias aisladas para el estado.

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo; se prevén lluvias aisladas para el estado.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

CANCÚN.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

PUERTO MORELOS.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

LÁZARO CÁRDENAS.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

ISLA MUJERES.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

COZUMEL.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

PLAYA DEL CARMEN.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

TULUM.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

CHETUMAL.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

BACALAR.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas durante el día, viento será componente este variando al sur este de 15 a 30, con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.

Pronóstico del clima para hoy martes 8 de febrero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de agosto en Quintana Roo. Este día, el monzón mexicano continuará generando lluvias fuertes a muy fuertes...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 1 de agosto en Quintana Roo. Este día, el monzón mexicano continuará sobre el noroeste de México y...

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, declaró ayer el estado de “desastre natural” ante las inundaciones que han azotado el estado de Kentucky,...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 26 de julio en Quintana Roo. Hoy se ha desarrollado la Depresión Tropical “Siete-E”, en el Océano Pacífico,...