Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo.- Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la región peninsular y al estado de Quintana Roo; está provocando nubosidad dispersa con bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas calurosas durante el día y fresco por la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR: https://turquesanews.mx/mexico/polvo-del-sahara-alcanza-a-la-peninsula-de-yucatan-video/

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo

El frente frío No. 22, localizado en superficie sobre la porción norte y noreste de la República Mexicana hasta lo largo de la costa este de EU; presenta movimiento al este-sureste y provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia. Por el momento no influye a la Península de Yucatán.

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo

Cancún.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo; Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical del Golfo de México hacia la Península.

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo; Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical del Golfo de México hacia la Península.

Cozumel.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Despejado a medio nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calurosa a muy calurosa. Viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Temperatura máxima: 28 a 30°C

Temperatura mínima: 20 a 22°C

PUEDES LEER:

Participa la Uqroo en elaboración del Atlas del Cambio Climático

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios