Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 1 de septiembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 1 de septiembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 1 de septiembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 1 de septiembre en Quintana Roo. Este día, canales de baja presión se mantendrán sobre la Sierra Madre Occidental y oriente del país e interaccionarán con inestabilidad atmosférica superior, produciendo lluvias muy fuertes con descargas eléctricas en los estados del noroeste, occidente, centro y oriente del territorio nacional.

Por otra parte, la onda tropical número 26 recorrerá el sur de la República Mexicana y en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste de México, incrementarán la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones.

También, se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país, así como en la Península de Yucatán.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Baja California Sur, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 1 de septiembre en Quintana Roo; Cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 1 de septiembre en Quintana Roo; Cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de chubascos por la tarde en Campeche, así como lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido por la mañana y caluroso durante por la tarde. Viento del sureste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco, todas con descargas eléctricas y caída de granizo en zonas de Veracruz. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región, además de rachas de 50 a 60 km/h en el norte de Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo nublado la mayor parte del día con bancos de niebla en zonas montañosas de la región durante la mañana; por la tarde probabilidad de lluvias muy fuertes en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, todas con descargas eléctricas y probable caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h.

Valle de México: Ambiente fresco con probabilidad de lloviznas y bancos de niebla al amanecer. Así como cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y máxima de 20 a 22°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 18 a 20°C.

PUEDES LEER: Temporada de Huracanes 2021: ¿Sabes qué hacer en caso de un huracán?

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios