Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 15 de marzo 2023 en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 15 de marzo 2023 en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 15 de marzo 2023 en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 15 de marzo 2023 en Quintana Roo. Para este día, el avance del frente frío número 39 generará chubascos sobre la Península de Yucatán. Dicho frente se desplazará hacia el Mar Caribe, dejando de afectar el territorio mexicano a partir de esta noche.

A su vez, la entrada de aire húmedo a lo largo del litoral del Golfo de México y sobre el sureste mexicano, originará lluvias puntuales fuertes en zonas de Oaxaca y Chiapas, chubascos en Tabasco y lluvias aisladas en Tamaulipas, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Asimismo, un nuevo frente frío (40) ingresará y se desplazará sobre el noroeste de México en interacción con la corriente de chorro polar, lo que ocasionará lluvias puntuales fuertes en zonas de Baja California, chubascos en Sonora y lluvias aisladas en Chihuahua.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sonora, Jalisco, Michoacán, Morelos, Guerrero, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 15 de marzo 2023 en Quintana Roo; cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 15 de marzo 2023 en Quintana Roo; cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas en regiones de Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Bancos de niebla al amanecer en zonas de Campeche y Quintana Roo. Ambiente templado durante la mañana y cálido por la tarde, siendo caluroso en zonas de Campeche. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la región.

Valle de México: Cielo medio a nublado durante el día. Por la mañana ambiente fresco, y frío a muy frío, con bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean a la región. Por la tarde, ambiente templado a cálido, con intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 12 a 14°C y máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 19 a 21°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en zonas de Oaxaca y Chiapas, así como chubascos en Guerrero. Las lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana, y frío con posibles heladas en sierras de Oaxaca. Bancos de niebla al amanecer en zonas serranas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, así como lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Por la mañana, ambiente templado, y fresco zonas serranas, con posibles bancos de niebla en Tamaulipas, así como ambiente frío con bancos de nieblas en zonas montañosas de Veracruz. Durante la tarde, ambiente templado a cálido, y fresco en zonas altas. Viento de componente este de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas y Veracruz.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 15 de marzo 2023 en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios