Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 22 de marzo en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 22 de marzo en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 22 de marzo en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 22 de marzo en Quintana Roo. Este día, el frente frío Núm. 43 en interacción con la vaguada polar y con la corriente en chorro polar, cubrirá el noroeste y norte del territorio nacional y originará vientos fuertes con tolvaneras, así como lluvias y chubascos en dicha región, además de posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California y Sonora. Por otra parte, una línea seca se desarrollará sobre Coahuila y generará vientos fuertes con posibles tolvaneras sobre los estados del norte y noreste de la República Mexicana. Un canal de baja presión se mantendrá sobre el oriente del país y, asociado con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México, ocasionará lluvias y chubascos en zonas del oriente, sureste y Península de Yucatán. Finalmente, una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, originará ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte del territorio mexicano, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Michoacán, Guerrero y Morelos.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Sonora, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 22 de marzo en Quintana Roo; cielo medio nublado con chubascos en el estado y aisladas en Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 22 de marzo en Quintana Roo; cielo medio nublado con chubascos en el estado y aisladas en Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias y chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este con rachas de 40 a 50 km/h en costas de la península.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, con aumento de nublados por la tarde y sin lluvias en el Estado de México y en la Ciudad de México. Ambiente frío a fresco al amanecer; así como cálido por la tarde. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h.

Ciudad de México: se pronostica una temperatura mínima de 11 a 13°C y temperatura máxima de 27 a 29°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4°C y máxima de 23 a 25°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con lluvias y chubascos en Oaxaca y Chiapas, y sin lluvia en Guerrero. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas; cálido por la tarde y caluroso en costas de la región. Viento de componente norte con rachas de 10 a 25 km/h y rachas de hasta 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo medio nublado con probabilidad de chubascos en Veracruz, además de lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco. Bancos de niebla en zonas serranas de Veracruz. Ambiente fresco durante la mañana y cálido por la tarde. Viento de componente sur (surada) con rachas de 50 a 70 km/h en Tamaulipas y de 40 a 50 km/h en el litoral de Tabasco.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 22 de marzo en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios