Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 24 de noviembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 24 de noviembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 24 de noviembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 24 de noviembre en Quintana Roo. Este día, la corriente en chorro subtropical permanecerá sobre el noroeste del país, produciendo lluvias con chubascos, vientos fuertes y descenso de temperatura sobre dicha región, además de condiciones para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

A su vez, una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, originando rachas de viento de 50 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El flujo de humedad de ambos litorales ocasionará lluvias y chubascos en zonas del occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán.

Al final del día, un nuevo frente frío se aproximará al norte de México, generando nuevo descenso de temperatura sobre dicha región.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado a medio nublado con intervalos de chubascos por la tarde en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche. Sin lluvia en Yucatán. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 24 de noviembre en Quintana Roo; cielo medio nublaco con posibilidad de lluvias por la tarde.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 24 de noviembre en Quintana Roo; cielo medio nublado con posibilidad de lluvias por la tarde.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 10 a 12°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 5 a 7°C y máxima de 17 a 19°C.

Valle de México: Ambiente frío a muy frío y bancos de niebla en zonas altas de la Ciudad de México y el Estado de México. Durante la tarde-noche, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del sureste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h durante la tarde.

Golfo de México: Cielo medio nublado durante el día con intervalos de chubascos vespertinos en Veracruz y Tamaulipas, así como lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente frío con bancos de niebla en zonas altas de la región. Viento del sureste con rachas de 50 a 70 km/h en costas de Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Chiapas, Oaxaca y Guerrero, además de descargas eléctricas en este último. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido por la tarde en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios