Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 25 de enero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 25 de enero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 25 de enero en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 25 de enero en Quintana Roo. Este día, el frente frío Núm. 27 se desplazará sobre el oriente, sureste y la Península de Yucatán, generando lluvias puntuales intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados; lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán y chubascos en Puebla. Asimismo, la masa de aire frío asociada al frente frío, mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, incluido el Valle de México, además de evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Así mismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente estable y caluroso en el resto de la República Mexicana.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en la región, dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso en la tarde. Evento de “Norte” fuerte con rachas de 50 a 70 km/h en costas de Campeche y Yucatán, así como oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Campeche.

Valle de México: Ambiente muy frío a frío con heladas en zonas altas, durante la mañana. Por la tarde, ambiente cálido, cielo con nubosidad dispersa y sin lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México. Viento de componente sur de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h y posibles tolvaneras.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 25 de enero en Quintana Roo; cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias moderadas.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 25 de enero en Quintana Roo; cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias moderadas.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9 °C, de 0 a 5 °C en zonas montañosas y una máxima de 23 a 25 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2 °C y máxima de 20 a 22 °C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados; sin lluvia en Guerrero. Ambiente frío por la mañana con posibles heladas, así como bancos de niebla en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Durante la tarde, ambiente de cálido a caluroso. Evento de “Norte” muy fuerte con rachas de 80 a 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura en dicho golfo.

Golfo de México: Cielo nublado durante el día, con lluvias puntuales intensas en Veracruz y Tabasco; dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados; sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana en la región; frío con bancos de niebla en sierras. Durante la tarde, ambiente de cálido a caluroso. Evento de “Norte” muy fuerte con rachas de 80 a 100 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz; fuerte con rachas de 50 a 70 km/h en costas de Tabasco, además de oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Veracruz y Tabasco; de 1 a 3 metros de altura en costas de Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 25 de enero en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Publicidad