Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de febrero en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de febrero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de febrero en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío No. 41 recorrerá rápidamente el litoral del Golfo de México, mientras que la masa de aire polar continental, originará descenso de temperatura en gran parte del territorio nacional, excepto en el occidente y sur del país.

Estas condiciones generarán fuertes ráfagas de viento sobre el noroeste y el interior de la República, así como lluvias acompañadas de descargas eléctricas y granizadas sobre entidades del oriente y sureste del país.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de febrero en Quintana Roo

A su vez, se prevé evento de “norte” intenso con rachas de viento de 100 a 120 km/h en la costa centro y sur de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, y con rachas mayores a 70 km/h en el resto del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Pronóstico de precipitación para hoy 26 de febrero de 2020:

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Veracruz, Chiapas, Tabasco y Yucatán.
Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Puebla, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 26 de febrero de 2020:

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Colima, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.
Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Quintana Roo.

https://twitter.com/i/status/1232589438380920832

Pronóstico del clima por regiones para hoy miércoles 26 de febrero

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Yucatán, y muy fuertes en Campeche y Quintana Roo. Ambiente templado durante el día y evento de “Norte” con rachas de viento de 70 a 80 km/h en costas del norte y occidente de la región, así como rachas de viento mayores a 50 km/h en su costa oriental.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Veracruz y Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas. Ambiente fresco. Evento de “Norte” con rachas de viento de 100 a 120 km/h en la costa centro y sur de Veracruz, rachas de 80 a 90 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz (norte), y rachas de 70 a 80 km/h en costas de Tabasco, además de oleaje de 4 a 5 metros de altura en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Chiapas y muy fuertes en Oaxaca. Ambiente cálido en costas de la región y fresco en zonas montañosas. Evento de “Norte” con rachas de viento de 100 a 120 km/h en el Istmo de Tehuantepec, además de oleaje elevado de 4 a 5 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de febrero en Quintana Roo; evento de "norte" en el Golfo de México afectará a la Península.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de febrero en Quintana Roo; evento de “norte” en el Golfo de México afectará a la Península.

Valle de México: Cielo despejado por la mañana con incremento de nublados durante la tarde y bancos de niebla matutinos en zonas altas. Viento del sur de 15 a 30 km/h con rachas superiores de 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 9 a 11°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 1 a 3°C.

Mesa del Norte: Cielo despejado en la mayor parte de la región, con incremento de nublados e intervalos de chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí. Ambiente frío durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en la mayor parte de la región.

Mesa Central: Cielo medio nublado con incremento de nublados y lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Puebla; lluvias fuertes en Hidalgo, intervalos de chubascos en Querétaro y lluvias aisladas en Guanajuato y Tlaxcala. Ambiente templado durante el día. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

PUEDES LEER: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios