Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de octubre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de octubre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de octubre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de octubre en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 5 recorrerá el oriente de México y se estacionará al norte de la Península de Yucatán, propiciará lluvias puntuales fuertes en los estados del sureste del país y en la citada Península.

La masa de aire frío que lo impulsa, mantendrá ambiente muy frío al amanecer en zonas serranas del norte del país, así como viento de componente norte con rachas de hasta 50 km/h en Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, condición que disminuirá en el transcurso de este día.

Por otro lado, un canal de baja presión extendido sobre el centro y sur de la República Mexicana en interacción con el ingreso de humedad proveniente del océano Pacífico ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Puebla, Estado de México, Morelos y Guerrero.

Asimismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente diurno cálido a caluroso en el sur y sureste del territorio nacional.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de octubre en Quintana Roo; cielo despejado y temperaturas calurosas durante el día.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de octubre en Quintana Roo; cielo despejado y temperaturas calurosas durante el día.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado y ambiente templado por la mañana. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso con probabilidad de intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Viento del norte con rachas de hasta 40 km/h en costas de la Península.

Valle de México: Se pronostica cielo medio nublado y ambiente fresco al amanecer. Por la tarde, cielo nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, los cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas. Viento del este y noreste de 5 a 15 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15 °C y una máxima de 25 a 27 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 9 a 11 °C y máxima de 23 a 25 °C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado y ambiente fresco por la mañana. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso y cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Guerrero, así como chubascos en Oaxaca, todas acompañadas de descargas eléctricas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado, ambiente fresco a templado, con bancos de niebla en zonas serranas al amanecer. Por la tarde, ambiente cálido con probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco. Sin lluvias en Tamaulipas. Viento de componente norte con rachas de 40 a 50 km/h en la costa centro y sur de Veracruz.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 26 de octubre en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios